Elecciones europeas
La eurodiputada Izaskun Bilbao no será candidata del PNV tras 14 años en Europa
Bilbao señala su intención de seguir en la Cámara europea "hasta el último día" de la actual legislatura "con la misma intensidad de trabajo"

La eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao. / EFE
EFE
Bilbao
La eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao, ha anunciado este sábado que no será candidata a las elecciones europeas del próximo año tras cumplir catorce años en el Parlamento Europeo y dar por "finalizada" su etapa en la institución.
La eurodiputada ha hecho el anuncio en una comparecencia en la sede del PNV en Bilbao, en la que ha señalado su intención de seguir en la Cámara europea "hasta el último día" de la actual legislatura "con la misma intensidad de trabajo".
Bilbao ha afirmado también que le emociona terminar esta etapa sintiéndose "un eslabón más de la cadena con la que el PNV contribuye desde hace más de cien años a la construcción europea".
- El cadáver momificado hallado en La Palma es de mujer e investigan si es Natalia Hernández
- Los dueños recuperan el Hotel Callao Salvaje tras diez meses de okupación
- Televisión Canaria retransmite el Real Avilés–CD Tenerife, duelo de altura en Primera RFEF
- Abierto desde 1994: el local que recomiendan todos los tinerfeños por sus bocadillos
- Vivienda asegura que ninguna familia vulnerable se quedará en la calle
- Una murga de Gran Canaria y dos de Santa Cruz en el certamen del Norte
- Se repiten los problemas en Santa Cruz y varios barrios sufren problemas en el suministro de agua tras una avería
- La Universidad de La Laguna y Rosa María Aguilar, absueltas tras la demanda de TECH Universidad Tecnológica