Pulso a Sánchez
El PP empapela la sede de Génova con fotos de las protestas contra la amnistía y el lema "España no se rinde"
Feijóo anunció este martes que el PP mantendrá el pulso en la calle contra el Gobierno y sus “cesiones” al independentismo

Trabajadores colocan una de las fotografías en las paredes de la sede de Génova. / José Luis Roca
Pilar Santos
El mismo día en que el Parlamento Europeo debate la ley de amnistía y horas después de que el juez Manuel García-Castellón pidiera al Tribunal Supremo para que investigue a Carles Puigdemont por terrorismo, el PP ha empapelado su sede principal, en la calle de Génova de Madrid, con fotografías de las protestas contra la amnistía.
En las paredes del edificio se ven imágenes de los actos y manifestaciones que el partido de Alberto Núñez Feijóo ha organizado para rechazar la medida de gracia que Pedro Sánchez ha pactado con Junts y ERC. Feijóo anunció este martes que el PP mantendrá el pulso en la calle contra el Gobierno y sus “cesiones” al independentismo y que están preparando otra gran muestra de rechazo para principios de diciembre, cerca del Día de la Constitución.
En la sede, que esta situada en la esquina Génova-Zurbano, operarios han colocado vinilos de varios metros. El que cubre la parte de la calle de Génova mide 22,7 metros de largo y 3,12 de alto. En ese se ven imágenes de la gran manifestación en Madrid el pasado sábado, día 18, y el lema en letras grandes "España no se rinde". En la parte de la calle de Zurbano hay otra imagen de una protesta en Málaga. Guiño de Feijóo a los dos grandes barones en estos momentos en el PP: Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno.
- El entrenador del CD Tenerife elogia a dos jugadores por encima del resto
- La Policía indaga el acoso a testigos en redes por el crimen de la banda de Añaza
- Celia Cruz reina en el cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026
- Viernes tenso en el Campus de Guajara por la visita sin permiso de Vito Quiles
- Carreteras amplía la iluminación de las dos autopistas de Tenerife
- La Laguna llama a la calma ante el reducido alumbrado navideño del casco: «No está terminado»
- El Draguillo: el caserío de Polo
- La primera mujer que arbitra en el Heliodoro Rodríguez López en un siglo
