Precampaña electoral 23J

"La mentira": el mensaje contra el PP con el que el PSOE arranca la precampaña

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno defiende que frente a la política de la mentira, van a hacer "política de verdad"

"La mentira": el mensaje contra el PP con el que el PSOE arranca la precampaña.

"La mentira": el mensaje contra el PP con el que el PSOE arranca la precampaña.

Andrea San Martín

La precampaña del PSOE ha dado el pistoletazo de salida. Y lo ha hecho con un mensaje rotundo: "la mentira".

Un mensaje que ha publicado a través de su perfil de Twitter en el que destacan que "el PP se descubre y confirma que esto es lo que quieren para España y este es el proyecto político que quieren conformar", acompañado de un vídeo en el que recuerda a los ciudadanos mediante fotogramas breves el desastre del Prestige, el derrame de petróleo en Galicia provocado por el hundimiento del buque petrolero Prestige en 2002, los acontecimientos de ETA, e incluso, la corrupción de los líderes populares, entre ellos Mariano Rajoy o José María Aznar.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno defiende que frente a la política de la mentira, van a hacer "política de verdad". "Hagamos del PSOE el partido de la esperanza para la clase media trabajadora". No es la primera vez que lanzan este mensaje. El secretario general del PSOE, en una asamblea abierta en Tarragona, denunció “que hay muchas mentiras en la política española y catalana”.

En este sentido, arranca la precampaña electoral del PSOE tras el adelanto electoral en el que las nuevas Cortes se constituirán a mediados de agosto y la investidura no se espera antes de finales de ese mes.

Denuncias hacia la "mentira" política

“Frente a la mentira, hagamos del PSOE el partido de la esperanza de la clase media trabajadora porque es el único partido que les puede sacar de la difícil situación en que les ha colocado el Gobierno de Mariano Rajoy con sus recortes en derechos y libertades. Firmaremos un nuevo contrato ciudadanos que tendrá el buen empleo, la lucha por la igualdad y el rearme de la política desde la verdad”.