Partido Popular

Feijóo celebra que en la manifestación de Madrid se haya defendido la democracia "con serenidad y argumentos"

El líder de los populares no ha acudido a la manifestación, pero sí lo ha hecho el vicesecretario de organización del partido, Miguel Tellado, que ha criticado la incompetencia y soberbia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una visita a la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una visita a la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023. / Europa Press

EP

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha apoyado a los ciudadanos que han salido a la calle este sábado en protesta por el Gobierno de Pedro Sánchez y ha llamado a la defensa de la democracia "con serenidad y argumentos".

"Defensa de la democracia y la Constitución con serenidad y argumentos. Lejos del ruido independentista y de las comparaciones gratuitas", ha expresado en la red social Twitter.

Este sábado se ha celebrado en Madrid una manifestación bajo el lema 'Por España, la democracia y la Constitución', organizada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa, con la que llaman a defender la Constitución, la democracia y las instituciones ante la "grave situación" de "crisis global" en lo político, económico y social que, a su juicio, atraviesa el país.

Feijóo no ha acudido a la manifestación de este sábado, pero sí lo ha hecho el vicesecretario de organización del partido, Miguel Tellado, que ha criticado la incompetencia y soberbia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha recordado que "no todo vale para seguir en el Gobierno".

"Este es un Gobierno incompetente. Su incompetencia y soberbia están permitiendo que agresores sexuales salgan de prisión antes de tiempo y está permitiendo que más de 200 hayan visto sus penas reducidas", ha señalado Tellado, en referencia a la ley del 'sólo sí es sí'.