De vuelta a los calabozos de la Guardia Civil. La jueza de guardia de Manacor ha decidido prorrogar un día más la detención del joven marroquí de 21 años que fue detenido por violar en tres ocasiones distintas a la misma mujer, una empleada de un comercio de Felanitx que presuntamente atracó cuatro veces en el último año y medio. De esta manera permite que los investigadores realicen nuevas diligencias para confirmar la autoría del detenido antes de decidir si le envía a prisión.

El detenido ha sido conducido esta mañana por la Guardia Civil a las dependencias judiciales de Manacor. Había sido detenido el lunes en Felanitx, tras una larga investigación, como presunto autor de cuatro atracos en el mismo establecimiento comercial de Felanitx en el último año y medio. En tres de las ocasiones violó a la empleada.

Tras ser detenido el joven, un delincuente habitual, se derrumbó y confesó su autoría. Incluso condujo a los agentes a un descampado donde tenía escondida una sudadera, que presuntamente llevó en los dos últimos asaltos.

Los atracos y agresiones sexuales comenzaron en agosto de 2019. Un joven encapuchado y armado con un cuchillo atracó un comercio de Felanitx. Cogió el dinero de la caja y llevó a la empleada a un cuarto trasero y la violó. A lo largo de 2020 repitió los mismos hechos otras dos veces. Finalmente, el pasado mes de enero volvió a atracar el establecimiento, esta vez desarmado, aunque en esta ocasión no agredió sexualmente a la víctima.