La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha agradecido a los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE), así como a los que prestan sus servicios en las autonomías y entidades locales, su trabajo "abnegado y comprometido" en un año cargado de dificultades como consecuencia de la Covid-19.

Así lo ha trasladado en un vídeo que ha dirigido a todos los empleados públicos y en el que ha hecho un especial reconocimiento a los sanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas por seguir "prestándose a la ciudadanía".

La que podría ser nueva ministra de Sanidad en sustitución del ahora candidato a la Generalitat por el PSC, Salvador Illa, también ha querido expresar "sus mejores deseos" para este 2021 para seguir siendo capaces de "dar lo mejor" y "contribuir a la mejora de la convivencia" en España.

En esta línea, ha zanjado sus palabras recordando el reto de su cartera: "Ser capaces de modernizar nuestra Administración Pública y hacerla una Administración Pública del siglo XXI".