El Fuenlabrada informó en la mañana del sábado de doce nuevos contagios por coronavirus en su club, cuatro de ellos en Madrid, por lo que el número total de infectados asciende a 28. A ellos hay que sumar los positivos de dos contactos estrechos al club.

"Hay un total de 12 nuevos casos. Cuatro de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo. Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test", informa el Fuenlabrada.

Además, el club madrileño informa de que "dos contactos estrechos del CF Fuenlabrada también han dado positivo". "Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga", anuncia el Fuenlabrada.

Por otra parte, el comunicado del club concluye infirmando de que "el jugador hospitalizado ayer sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada del Covid-19".