Al menos cuatro fallecidos y cuatro personas han resultado heridas en los cuatro accidentes mortales que se han registrado durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por jornadas, el viernes se sucedieron dos accidentes mortales. En Valencia (Picassent), una colisión entre dos turismos y una moto provocó la muerte de un hombre de 42 años y tres heridos. También en la misma provincia se registró ese día otro siniestro en Ribarroja del Turia (Valencia), donde perdió la vida una persona de 52 años que circulaba en un camión al colisionar con un obstáculo en la vía.

El sábado, una colisión frontal entre dos turismos dejó un fallecido y un herido en Badajoz. El domingo se contabilizó un accidente mortal tras perder la vida una persona de 47 años en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por una choque nocturno entre un vehículo y un tractor.

Se trata del penúltimo fin de semana en estado de alarma en nuestro país por la crisis del coronavirus que provocó, entre otras medidas, restricciones en la movilidad para frenar la propagación de la epidemia.