18 de abril de 2020
18.04.2020
Crisis del coronavirus

El Gobierno hará un homenaje "tan pronto como sea posible" a las víctimas

Sánchez muestra su voluntad de rendir tributo a los fallecidos y los "héroes que salvando vidas"

18.04.2020 | 21:22
Pedro Sánchez.

El Gobierno hará "tan pronto como sea posible" un homenaje a las víctimas del coronavirus y a los "héroes que están salvando tantas vidas", ha dicho este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Aunque no ha concretado fecha ni forma en la que se llevará a cabo este homenaje, Sánchez ha expresado hoy durante la rueda de prensa telemática que se dará la "respuesta merecida" a "aquellas familias que han perdido a sus seres queridos y también a los héroes que han salvado tantas vidas durante esta batalla tan cruenta contra el Covid 19".

"Comparto con todos la amargura y el pesar por ver a compatriotas que nos han dejado y a familias que no han podido despedirse de sus seres queridos y sin duda alguna por la angustia que tienen por ver a sus seres queridos regresar a sus casas y abandonar el hospital", ha manifestado el presidente del Gobierno.

"Uno de los principales" orgullos como presidente del Ejecutivo, ha afirmado, es que, "frente a otros discursos que se han hecho en otras latitudes", en España se está protegiendo "a todos y cada uno de nuestro compatriotas, tengan la edad que tengan", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook