Vox repite la mayoría de los cabezas de lista que concurrieron a las elecciones del 28 de abril, con el líder del partido, Santiago Abascal, como número uno al Congreso por Madrid y con la excepción de la exdiputada Magdalena Contestí, que ya no será candidata por Baleares tras haber dejado la formación.

La exdiputada mallorquina abandonó Vox entre fuertes críticas a su dirección y será relevada en el primer puesto de la lista de Vox por Baleares por Antonio Salvá, padre de uno de los dos guardias civiles que murieron en Calviá (Mallorca) en el último atentado mortal de ETA cometido en España en 2009.

En Jaén repetirá como número uno al Congreso Francisco José Alcaraz, expresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y único senador que Vox tiene en la Cámara Alta.

Alcaraz es senador por designación autonómica elegido por el Parlamento de Andalucía, por lo que tiene garantizado su escaño en la Cámara Alta en la próxima legislatura; en abril no logró ser elegido diputado por Jaén y ahora vuelve a intentarlo.

Para el Senado, Vox ha decidido presentar solo un candidato en cada provincia el próximo 10 de noviembre, de los tres que podría registrar, y a elegir por el sistema de listas abiertas.

Su candidata en Madrid será Ana María Velasco Vidal-Abarca, hija del comandante de Caballería y jefe del Cuerpo de Miñones de Álava, asesinado por ETA en 1980 y de Ana María Vidal-Abarca, cofundadora de la AVT, revela la formación en su lista de candidaturas.

En las elecciones del 28 de abril concurrió como número 8 por Madrid y no consiguió escaño.

El secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, repite en el segundo puesto de la lista al Congreso por Madrid tras Santiago Abascal, y su portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, vuelve a ser número tres por la misma circunscripción de Madrid, según confirman fuentes del partido.

La secretaria general del grupo parlamentario, Macarena Olona, encabeza también la lista a la Cámara Baja por Granada, y vuelven a presentarse tres militares retirados que no lograron escaño en los anteriores comicios.

Por la circunscripción de Alicante concurre el teniente general del Ejército del Aire Manuel Mestre Barea; por Castellón, el general de División de Infantería de Tierra Alberto Asarta, y por Cádiz el general de brigada de Infantería de Marina Agustín Rosety Fernández de Castro, siempre según la relación de candidatos facilitada por Vox.