25 de julio de 2019
25.07.2019
Investidura de Pedro Sánchez

JxCat confirma su voto negativo a la investidura

Laura Borràs explica que Sánchez no ha dado el "sí a la política" que daría "respuesta a las aspiraciones de la mayoría de los catalanes"

25.07.2019 | 10:35
La diputada de JxCat, Laura Borràs.

La portavoz de Junts Per Catalunya (JxCat) en el Congreso, Laura Borràs, ha adelantado este jueves que su formación votará no a la investidura de Pedro Sánchez como presidente porque no ha dado el "sí a la política" que daría "respuesta a las aspiraciones de la mayoría de los catalanes".

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Borràs ha acusado al candidato a la Presidencia y a su partido de no tener "ni sentido de Estado, ni sentido común", ya que parece estar diciendo "no a la investidura" a horas de que se produzca la votación.






La portavoz ha señalado que " para decir SÍ a la política, nos encontrará siempre", en referencia al asunto de Cataluña, pero que su voto negativo se debe a que "no tienen ni sentido de Estado ni sentido común" con este tema.

JxCat ya votó contrariamente a la investidura de Sánchez el pasado martes, al acusarle de querer " gobernar, pero no quiere escuchar" y de que "intentó humillar" a sus posibles socios, además de "ignorar" a su partido en las negociaciones para buscar apoyos y que esta saliera adelante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook