El partido de extrema derecha Vox se ha referido este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un "acojonado y sinvergüenza" que no permite que su formación alcance pactos en los autonomías y municipios por "cordones sanitarios" y le ha pedido que deje de "lamerle el culo" al presidente francés, Emmanuel Macron.

De esta manera ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado: "Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios".

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que tal aseveración es "el colmo de la jeta".

A continuación, ha añadido: "Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".