Los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón leerán este domingo el manifiesto de la concentración convocada en Madrid por PP y Cs contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña -a la que se ha sumado Vox-, en la que defenderán la unidad de España y la convocatoria de elecciones.

Carlos Cuesta, adjunto al director de OK Diario; María Claver, articulista de este diario digital, y Albert Castillón, de la plataforma de radios por internet Radio 4G, serán los encargados de leer el manifiesto al término de la concentración en la madrileña Plaza de Colón, han confirmado a Efe fuentes de Ciudadanos.

Los presidentes de PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, al igual que el líder de Vox, Santiago Abascal, encabezarán sus respectivas formaciones, aunque no han dado pistas de cómo se situarán en la concentración, convocada bajo el lema "Por una España unida, elecciones ya".

En un comunicado conjunto, PP y Cs han abierto la participación en la protesta a todas aquellas personas que defiendan la Constitución y el respeto a las leyes democráticas, y han rechazado la presencia de grupos "que no defiendan los valores democráticos y de convivencia".