El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha expresado hoy su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, los recién nombrados candidatos del PP a las próximas elecciones, después de que Pablo Casado le haya trasladado personalmente que no sería él quien encabezara la lista a los comicios.

"Mi más sincera enhorabuena a los candidatos del Partido Popular para el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. ÑTenéis todo mi apoyo!", ha escrito Garrido en su cuenta de Twitter.

Garrido ha sido citado a las 20.00 horas en la sede nacional del partido por Casado, quien le ha comunicado que no contará con él para ser cabeza de cartel.

Tras meses de incógnitas, el líder del PP ha despejado las quinielas y ha elegido a la actual secretaria de Comunicación y portavoz del partido en Madrid para intentar revalidar el gobierno en la Comunidad de Madrid.

Para arrebatar a Manuela Carmena el gobierno de la capital, Casado se ha decantado por el actual portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Tanto Díaz Ayuso como Martínez-Almeida forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y son personas de confianza de Casado.