El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado este miércoles un mensaje de apoyo y solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç (Mallorca). Hasta el momento, el Servicio de Emergencias 112 de Baleares ha confirmado un balance de cuatro muertos.

"Siguiendo muy de cerca las desoladoras informaciones que nos llegan desde Sant Llorenç", ha publicado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en Twitter a primera hora de este miércoles.

"Mi solidaridad y apoyo a las familias y amigos de las víctimas mortales, y a todos los afectados por estas trágicas inundaciones", ha añadido Sánchez.

Cuatro vecinos de Sant Llorenç han fallecido este martes tras las graves inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en la localidad y que también han afectado a las localidades de Artà, Llucmajor, Felanitx y Alcúdia.

En la zona se ha desplegado un amplio dispositivo compuesto por más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos de emergencia, a los que este miércoles se sumarán militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME).