Primeros resultados de esterilización, la vía más segura para evitar rebrotes contra la COVID-19

-
Saniper y la ULL ultiman las pruebas que demuestran la eficacia de sus productos de luz ultravioleta y de un recubrimiento antivírico y antimicrobiano que elimina patógenos.

Canarias es una de las regiones con menor tasa de contagio por la COVID-19. Pero…¿qué pasará ahora con la apertura de fronteras y la llegada de turismo nacional y extranjero? La nueva normalidad podría significar un posible rebrote, y la esterilización se convierte en la única arma segura para evitarlo. De hecho, los acontecimientos de los últimos meses han puesto de relieve la importancia de las medidas de higiene para evitar la propagación de la pandemia. También ha significado asumir rutinas a nivel particular donde muchas veces depende sólo de nosotros el cuidarnos incorporando hábitos como llevar mascarilla, lavarnos las manos y mantener la distancia física entre las personas.

Pero por mucho que individualmente cumplamos con estos nuevos protocolos, el virus sigue estando presente en nuestro entorno. Por eso, la esterilización se convierte ahora más que nunca en una vía para mantenerlo a raya.