26 de abril de 2019
26.04.2019
ECONOMÍA | TRIBUTOS

Cajasiete ofrece facilidades en la declaración de la renta

26.04.2019 | 20:51

Cajasiete ofrece a sus clientes dos productos específicos para la campaña de la renta 2018, con los que se podrá anticipar la devolución o financiar el pago del IRPF. A través de dos productos especialmente diseñados para esta campaña de la renta, que tienen en cuenta tanto los casos de anticipo de la devolución como aquellos casos en que resulte a pagar, desde Cajasiete ?se busca ofrecer las soluciones adaptadas que demandan sus clientes?, explicaron ayer desde la entidad.

En el caso del anticipo de la devolución, en Cajasiete las operaciones no tienen tipo de interés nominal, solamente se ha establecido una comisión de apertura, a un plazo máximo de nueve meses. Por otro lado, en las operaciones de financiación del pago del impuesto, estas no tienen comisiones de apertura ni estudio y únicamente cuentan con un tipo de interés del 7,95% y un plazo máximo de 12 meses.

En la página web de la entidad, cajasiete.com, se ha habilitado, dentro del apartado de

préstamos, un bloque específico con toda la información y la opción para los clientes de plantear la solicitud, tanto la del adelanto de su devolución como la de la financiación del pago. Además, para la correcta tramitación de las obligaciones fiscales, Cajasiete está ofreciendo la información fiscal en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook