Una buena formación teórica y práctica es fundamental para garantizar una conducción segura en cualquier tipo de vía. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) Dirección General de Tráfico (DGT)publica periódicamente en su página web tests gratuitos con un total de 15 preguntas que podrían aparecer perfectamente en un examen teórico de conducir oficial.

Gracias a esta interesante iniciativa, puedes poner a prueba tus conocimientos sobre conducción y descubrir cuánto sabes sobre las normas de circulación, especialmente si estás pensando en sacarte el carnet de conducir pronto. Por otro lado, si eres un conductor veterano y tienes muchos años de experiencia al volante, puedes animarte a hacer el test para repasar algunos conceptos sobre conducción y seguridad vial que puede que hayas olvidado con el paso del tiempo.

Anímate y ponte a prueba con el nuevo test de diciembre de la DGT para comprobar si tus conocimientos están al día:

ACCEDE AL TEST DE DICIEMBRE DE 2021 A TRAVÉS DE ESTE ENLACEACCEDE AL TEST DE DICIEMBRE DE 2021 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Por otro lado, si estás estudiando para sacarte el carnet de conducir, recuerda quemediante este enlace puedes consultar cuáles son las 5 mejores apps para preparar el examen teórico de conducir. También puedes consultar cuáles son las mejores apps para aprender las señales de tráfico a través de este enlace. Y por si te interesa, en este otro enlace puedes consultar cuáles fueron las 10 preguntas con más fallos en las pruebas teóricas de 2020.

Por último, te dejamos los enlaces a los anteriores tests de la DGT: