El elevado precio del combustible ha aumentado la demanda de las bicicletas eléctricas, así que si estás pensando en comprar una e-bike y buscas un modelo que te permita moverte por la ciudad a diario y sobre cualquier tipo de terreno durante el fin de semana, la nueva Invicta Electric Troky es una excelente opción. Esta bicicleta eléctrica 'made in Spain' cuenta con un atractivo diseño que lo apuesta todo al negro y que fusiona lo mejor de dos mundos: el de las bicis urbanas y el de las bicis de montaña, ofreciendo un amplio radio de acción.

La Invicta Electric Troky destaca principalmente por su bajo peso, ya que con sólo 22 kilogramos se sitúa por debajo del peso habitual de este tipo de bicicletas. Otras características que sobresalen de este modelo son su cómoda postura de conducción y la correcta ergonomía de su sillín. Además, ofrece una gran manejabilidad y estabilidad gracias a sus ruedas de 26 pulgadas con neumáticos mixtos.

Todos los componentes de la nueva e-bike de Invicta Electric son de la más elevada calidad o proceden de marcas reconocidas, como sus frenos de disco delantero y trasero Zoom o su cambio Shimano Tourney de 6 velocidades.

En el apartado mecánico, la nueva Troky equipa un motor de 180 W en el buje trasero y una batería de 360 Wh de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros. La batería es extraíble, por lo que se puede recargar en la propia bici, en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar en el que haya una toma de corriente doméstica. Cabe destacar que la batería tarda unas 3 o 4 horas en recargarse al 100% de su capacidad.

El funcionamiento de la nueva Invicta Electric Troky es muy sencillo, basta con encenderla mediante el botón On/Off del panel de control, situado en el lado izquierdo del manillar. Desde dicho panel de control, también puedes encender las luces delanteras, comprobar el nivel de carga de la batería o seleccionar los distintos modos de asistencia del motor: Low, Med o High.

Si eliges el modo Low, el motor ofrecerá hasta el 40% de su potencia máxima. Si seleccionas el modo Med, el motor ofrecerá hasta el 70% de su potencia máxima. Por último, si activas el modo de asistencia High, el motor ofrecerá toda su potencia máxima. Por otro lado, si quieres pedalear sin ningún tipo de ayuda eléctrica, puedes hacerlo mediante una función adicional que está disponible en el panel de control.

Puedes adquirir la nueva Invicta Electric Troky por 1.495 euros en las tiendas urbanas y concesionarios de la marca o a través de la página web de la compañía.

Puede que también te interese: