Volvo Orvecame lleva a la isla de Tenerife el Volvo C40 Recharge desde 35.660€ euros, un precio inigualable en las islas. Las características del Volvo C40 Recharge 100% hablan por sí solas. El primer crossover eléctrico puro tiene un interior libre de cuero, con Google integrado, 444 kilómetros de autonomía eléctrica, 14 kilómetros más que la versión más potente, capaz de pasar de 0 a 100 en 4,7 segundos, una silueta aerodinámica y un techo de contraste para crear el modelo más llamativo y atractivo de Volvo.

El nuevo C40 Recharge optimiza su sistema con una batería que puede cargarse del 10 al 80% de su capacidad en aproximadamente 32 minutos. Más rápido, más seguro, más cómodo, más sostenible y al mejor precio en Canarias. El Volvo C40 Recharge es una de las nuevas incorporaciones en el espacio de Orvecame Tenerife.

El nuevo Volvo C40 se estrena en las nuevas instalaciones de Orvecame de Tenerife

El nuevo Volvo C40 se estrena en las nuevas instalaciones de Orvecame de Tenerife

Un nuevo Volvo en Canarias incorpora faros pixel LED, que se adaptan automáticamente al tráfico para iluminar eficazmente sin deslumbrar a los demás conductores, ambiente retroiluminado, moderno y contemporáneo, Google Assistant, Google Maps y Google Play totalmente integrados para una experiencia de conducción exclusiva, útil y conectada. Orvecame tiene una oferta única para el Volvo C40 Recharge, un vehículo eléctrico líder en seguridad, automático 170 kW (231 CV) con consumo mixto (kW/100 km) 18,7 - 24,1 y cero emisiones de CO2.

El nuevo Volvo C40 se estrena en las nuevas instalaciones de Orvecame de Tenerife

Ventajas del Volvo C40 Recharge

Las ventajas del Volvo C40 Recharge lo diferencia de otros eléctricos de alta gama. Es el primer modelo de la historia de Volvo diseñado como vehículo eléctrico puro y el único que ofrece todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y estilizado. Seguridad al servicio de la conducción, con la última tecnología para una experiencia única.

El Volvo eléctrico llega a Canarias para revolucionar la manera de conducir, con un control cómodo a un solo pedal, aceleración rápida y suave y una experiencia sensacional lo hacen único. Orvecame es dónde comprar el nuevo Volvo eléctrico, un modelo para cambiar las percepciones, el más sostenible de la firma y con un interior Premium 100% libre de cuero para un óptimo equilibrio entre lujo y respeto al medio ambiente.

El nuevo Volvo C40 se estrena en las nuevas instalaciones de Orvecame de Tenerife

El futuro de Volvo es eléctrico, y la firma sueca está tan decidida a eliminar las emisiones de CO2 que ha creado una nueva gama de vehículos que no tiene competencia en el mercado. El Volvo C40 Recharge es la apuesta SUV coupé eléctrica, con una amplia gama de acabados, nuevos colores exteriores y llantas para personalizarlo al máximo.

Orvecame Tenerife, mejorando servicios

Orvecame Canarias sigue creciendo. Esta vez el concesionario multimarca y la mayor red de venta y mantenimiento de vehículos de Canarias vuelve a superarse, con unas nuevas instalaciones en Orvecame Tenerife, que suman prestaciones y metros cuadrados para seguir ganando en excelencia.

El nuevo Volvo C40 se estrena en las nuevas instalaciones de Orvecame de Tenerife Luis Valin

El nuevo local de Volvo Orvecame en La Laguna da un salto de calidad con un establecimiento más grande, más cómodo, con zona de espera, atención al cliente en despachos modernos y acristalados, y un espacio diseñado para el entretenimiento infantil.

Nuevo local de Volvo Orvecame en La Laguna. E. D.

El concesionario crece en Tenerife también en el taller oficial de Volvo, con espacio para varios coches y con un diseño diáfano e innovador para presentar los últimos modelos de Volvo en Canarias. Los nuevos modelos de Volvo podrán probarse en sus nuevas instalaciones, diseñadas para un servicio de calidad, crecer en espacio expositivo y en electrificación, con nuevos puestos optimizados de carga, además de en atención personalizada, modernidad, eficiencia y comodidad.

Orvecame es concesionario oficial de Volvo y cuenta con una gran red de venta y mantenimiento de vehículos también en Gran Canaria y Lanzarote donde probar una gran variedad de servicios para el coche, venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicios postventa de mecánica, electricidad del automóvil, chapa y pintura, neumáticos, servicio rápido, pre-itv, entre otras ventajas en un mismo espacio.