MaxusMaxus, la marca especializada en vehículos comerciales eléctricos, es la solución perfecta para aquellos clientes que buscan incorporar a su flota vehículos de cero emisiones, es decir, respetuosos con el medio ambiente. Maxus, perteneciente al grupo asiático SAIC Motor, el séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción, llega al mercado español con el objetivo de ofrecer vehículos eléctricos de excelente calidad, con una garantía de ocho años para sus baterías, con diferentes configuraciones de carrocería, con hasta 11 m³ de volumen de carga y a unos precios realmente competitivos: desde 24.381 euros. Cabe destacar que ahora, gracias a las ayudas del Plan Moves III, es posible acceder a importantes descuentos adicionales para los vehículos cero emisiones.

En palabras de Manuel Salvadores, director general del distribuidor de la nueva gama Maxus en España: "Estamos convencidos de que Maxus va a contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética, gracias a sus dos modelos 100% eléctricos, eDeliver 3 y eDeliver 9. Estos dos modelos son capaces de abastecer la demanda de vehículos para entregas urbanas y de ir aún más lejos, impulsados por sus baterías de gran autonomía eléctrica. Hasta hace poco era solo un objetivo, pero hoy en día, gracias a Maxus, ya es posible el transporte urbano de cero emisiones".

Además de las furgonetas eléctricas, Maxus ofrece el modelo Deliver 9, un furgón diésel que equipa un motor 2.0 cono turbocompresor de geometría variable que genera 120 kW (163 CV) y cumple con la exigente norma europea de emisiones EU 6.2. Este modelo que está disponible desde 20.738 euros, también cuenta con múltiples configuraciones de carrocería, con hasta 12,3 m³ de volumen de carga, incluyendo versiones en chasis cabina.