El KQi3, el primer patinete eléctrico de la compañía NIU ya admite reservas en todo el mundo a través de la plataforma Indiegogo. NIU se ha convertido en aproximadamente seis años en el proveedor de movilidad urbana inteligente líder a nivel global, pues sus ventas superan los 1,8 millones de unidades de scooters eléctricos en 48 países de todo el mundo, es uno de los principales proveedores de empresas de movilidad compartida (Movo, GoTo, Lime o Revel) y ocupa el primer puesto en el ranking de matriculaciones de motos eléctricas en España, Europa y el mundo.

En palabras del Dr. Yan Li, director ejecutivo de NIU Tehnologies: "Estamos encantados de añadir a nuestra interesante gama de scooters eléctricos este innovador patinete eléctrico. Hemos trabajado muy duro para asegurar no sólo que cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes por confort, prestaciones y facilidad de uso. Y, todo ello, a un competitivo precio".

El KQi3 o NIU Kick Scooter atesora muchas de las cualidades que han llevado a los Smart eScooters de NIU a convertirse en líderes del mercado gracias a su calidad, tecnología, sencillez de uso, facilidad de carga, conectividad y servicio posventa. La compañía ofrece su primer patinete eléctrico en dos versiones (Pro y Sport), aunque ambas cuentan con una velocidad máxima limitada a 25 km/h.

El KQi3 destaca por su ancho manillar, su ancha plataforma y sus ruedas de 9,5 pulgadas por 2,5 pulgadas. Asimismo, gracias a su robusto bastidor, sus frenos de disco delantero y trasero y su excelente conectividad mediante la app de NIU para el smartphone, el KQi3 se convierte en uno de los patinetes eléctricos más avanzados del mercado a un precio realmente atractivo: 599 euros para la versión Sport y 699 euros para la versión Pro.

Características del KQi3