En 2020 la crisis sanitaria por coronavirus ha sido un factor muy importante en el impulso de los volúmenes de trabajo para el segmento de la paquetería y el transporte de última milla, puesto que tuvieron un papel clave a lo largo de la pandemia entregando productos tanto a los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizaban compras online. De hecho, tal como revela el estudio de la consultora Transport Intelligence (Ti), el año pasado el mercado global de logística de e-commerce creció un 27,3% y se estima que a lo largo de 2021 sufra un incremento de hasta un 34%. Por ello, con el objetivo de apoyar a los transportistas y reducir las dificultades que pasan, Iveco Ivecocontinúa desarrollando acciones que les permitan reactivar sus negocios como la presentación de la nueva Daily Attack Box.

La nueva Iveco Daily Attack Box ofrece una versión totalmente equipada y lista para trabajar que permite al cliente no paralizar su actividad al tratarse de unidades de entrega inmediata. Entre las ventajas de este nuevo vehículo carrozado se encuentra un ahorro significativo en el precio de compra para el cliente, así como el servicio de mantenimiento incluido para el vehículo durante tres años o 150.000 kilómetros, entre otros, lo que le permite posicionarse como el vehículo perfecto para el segmento paquetero.

El equipamiento de la Daily Attack Box incluye un depósito ampliado de 100 litros, caja telemática, aire acondicionado manual, avisador acústico de marcha atrás, ballesta de flexibilidad reducida y carrocería caja paquetera que, opcionalmente, puede contar con trampilla elevadora y puerta lateral. Por su parte, en el interior incluye radio DAB digital, puerto USB para cargar el Smartphone, manos libres con mandos al volante, sistema Start & Stop y salpicadero comfort. Además, el vehículo incorpora una caja de cambios manual de 6 velocidades con dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con telemando y una banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con tres puntos de amarre.

La nueva Daily Attack Box ofrece la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y una reducción de costes de mantenimiento. En términos de seguridad, incorpora una nueva dirección asistida eléctrica y una serie de tecnologías de ayuda a la conducción que hacen más cómodo y seguro el trabajo de los profesionales del transporte.

Iveco ya ofrece este nuevo modelo con unidades limitadas de entrega inmediata en toda su Red de concesionarios, formado por más de 27 puntos de venta, desde 25.580 euros.