04 de junio de 2020
04.06.2020
Nuevo modelo

La segunda generación del Mokka incorporará el nuevo puesto de conducción de Opel

Incluye "grandes" pantallas que proporcionan la información que los clientes necesitan en carretera

04.06.2020 | 08:46
Opel Mokka.

La segunda generación del Opel Mokka incorporará por primera vez el nuevo puesto de conducción Pure Panel de la firma automovilística alemana, que incluye "grandes" pantallas que proporcionan la información que los clientes necesitan en carretera.

"Con el nuevo Mokka, ofrecemos el Opel Pure Panel a nuestros clientes por primera vez. Las pantallas grandes, perfectamente integradas en un formato de información horizontal, una cantidad mínima de controles físicos y una información digital clara y desintoxicada, crean una experiencia optimizada para el cliente", ha subrayado el vicepresidente de Diseño de Opel, Mark Adams.

La estructura del Opel Pure Panel, a través de pantallas, hace que muchos botones y controles sean "superfluos". Así, proporciona las últimas tecnologías digitales y la información más importante para el conductor, como la gestión de la energía almacenada en la batería del Mokka eléctrico.

"La reducción de botones y controles ofrece el equilibrio adecuado entre la digitalización y el funcionamiento puramente intuitivo, sin necesidad de navegar en submenús", ha subrayado Opel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook