La Feria de Avis Canarias volvió a cumplir las expectativas de los canarios este fin de semana, que pudieron elegir entre más de 1.200 vehículos su megachollo. Los visitantes tuvieron la oportunidad de elegir su vehículo seminuevo de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda y Citroën a precios de megachollo.

El cierre de la Feria se saldó con más de 800 vehículos vendidos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y por primera vez La Palma, en tan solo dos días, demostrando un año más su consolidación como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.

Miles de personas se dieron cita en la tradicional Feria de Avis Canarias para aprovechar este fin de semana repleto de grandes oportunidades. Entre los modelos más demandados, sin duda el Volkswagen Polo fue la estrella de la feria.

Los interesados descargaron la app de la Feria Avis en sus móviles a través de la cual pudieron hacer sus reservas y llevarse su megachollo puesto.