Sorteo del Niño 2023

El 72289, segundo premio de la Lotería del Niño 2023, vendido en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria

La gasolinera de La Chasnera vuelve a dar el campanazo con un número que se vendió también en Santa Cruz de Tenerife y Adeje

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

Aunque el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del "Niño", celebrado este viernes, pasó de largo por Canarias, el segundo premio se ha mostrado generoso. Dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 72289, muy repartido por toda España, con premios en diversas localidades canarias, entre ellas varias de Tenerife.

El número se vendió en el Estanco Montse, en la carretera General Cabo Blanco, 124, en Santa Cruz de Tenerife; la gasolinera de La Chasnera y la administración de la calle Calvario 9, en Granadilla de Abona; así como en el Centro Comercial Las Carabelas, en Costa Adeje.

También se han vendido décimos del segundo premio en las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

Las Palmas de Gran Canaria, Moya, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana están entre los municipios agraciados en Gran Canaria. En Las Palmas de Gran Canaria han vendido el número las administraciones del Centro Comercial Los Alisios; de la calle José y María, 34, en Lomo Los Frailes; y de la calle Reyes Católicos, 61. Además, el número se vendió también en la Avenida de Francia, en el Centro Comercial Cita, en Playa del Inglés; calle Luján Pérez, 7, en Moya; y en la calle Blas Pascal, 4, en Vecindario.

En Lanzarote, lo vendió la administración del Centro Comercial Deiland, en Playa Honda.