El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna iniciará el lunes una serie de obras de asfaltado en la calle Santo Domingo, en el casco histórico del municipio. Estos "trabajos de conservación de la capa de rodadura" en dicha vía se llevarán a cabo en dos fases.

Concretamente, la primera de las etapas comenzará el lunes desde las 9:00 horas, y tendrá una duración total aproximada de seis días laborables. La segunda fase de las acciones será del 22 al 24 de marzo.

Asimismo, desde el área de Obras e Infraestructuras informaron de que, con motivo de estas obras, las entradas y alteraciones a los garajes de la zona serán comunicadas por la empresa que ejecutará los trabajos según los avances de las mismas, al igual que con el desvío de las paradas de guaguas de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), que será comunicado mediante avisos en las referidas paradas de la zona.

"Desde la corporación local se ruega y agradece la máxima colaboración de los vecinos, así como de los usuarios del transporte público", indicaron desde el consistorio lagunero a través de una nota de prensa. Concretamente, estos trabajos forman parte del Plan de Inversiones del área de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna.