El socialista Borja Perdomo presenta su candidatura al Cabildo

La consejera regional de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, se postula a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane

Foto de familia en la plaza de Villa de Mazo.

Foto de familia en la plaza de Villa de Mazo. / E. D.

El PSOE de La Palma ha presentado la candidatura al Cabildo Insular, liderada por Borja Perdomo Hernández, con un equipo de hombres y mujeres «preparados, repletos de ilusión y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en servicio a la ciudadanía de la Isla».

Con estas palabras abrió el candidato socialista el acto celebrado en la plaza de Villa de Mazo, dedicada a la memoria del que es considerado padre de la Ley de Cabildos, Pedro Pérez Díaz, y ante la casa Alonso Pérez Díaz, un referente palmero en la lucha por la democracia y la libertad.

Borja Perdomo, arropado por cargos de diferente municipios de la Isla, así como por el secretario general de los socialistas palmeros, Anselmo Pestana, confesó el «orgullo» que siente por el equipo de hombres y mujeres que le acompañan en esta candidatura. «Personas que saben que el reto que tenemos por delante es enorme, pero que tienen la convicción de que la Isla vive un momento decisivo en su historia, en el que es necesario comprometerse en un proyecto que va a trabajar sin descanso para seguir abriendo caminos de futuro para La Palma».

Asimismo, subrayó que “La Palma necesita, más que nunca, gente honesta, que mire cara a cara a las personas y que sea resolutiva, y esas son, entre otras muchas, las características que definen al equipo con el que vamos a recuperar la Presidencia del Cabildo Insular”. “Personas a las que la vida no le ha regalado nada, sino que han tenido que sudar la camiseta para abrirse camino, como tantas y tantos palmeros. Porque este equipo refleja La Palma de verdad, con personas preparadas, con tanta ambición como sensibilidad social, con vocación de servicio público y con unas ganas enormes de hacer mejor a nuestra isla. Gente, en definitiva, con coraje y corazón”, añadió.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Los Llanos de Aridane y candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Alicia Vanoostende –actual consejera de Agricultura Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias– presentaba este viernes un equipo de 20 mujeres y hombres que la acompañarán en las elecciones del 28M. «Una lista compuesta por profesionales formados y con valores de progreso que comparten el compromiso y las ganas de convertir a Los Llanos de Aridane en el motor de la Isla», afirmó.

Suscríbete para seguir leyendo