Juan Luis Guerra, nueva estrella del Isla Bonita Love Festival

El dominicano compartirá escenario con el cantante canario Quevedo en el concierto en Tazacorte

El cantante dominicano Juan Luis Guerra durante un concierto en Canarias.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra durante un concierto en Canarias. / Efe

El cartel del Isla Bonita Love Festival tiene una nueva estrella invitada: Juan Luis Guerra. El cantante dominicano se sumará a las actuaciones del concierto previsto en La Palma el próximo verano y para el que también se ha confirmado la presencia de Quevedo.

De esta manera, Juan Luis Guerra ofrecerá a priori su único concierto en Canarias en la Isla Bonita, al añadir La Palma a su minigira española que incluye otras tres localidades: Madrid, Barcelona y Málaga.

El dominicano volverá al Archipiélago tras el éxito incontestable de su última visita: el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2019 cuando logró congregar a más de 400.000 personas. Ahora éxitos como 'La bilirrubina', ' Burbujas de amor' o 'El Niágara en bicicleta' se escucharán en directo en Tazacorte el próximo 8 de julio.

Por el momento compartirá escenario con Quevedo, la gran sensación de la música canaria del último año que ha reventado todas las listas de éxitos. A falta de que sigan confirmándose artistas, las entradas para el Isla Bonita Love Festival sestán a la venta en la plataforma online TomaTicket.