Un perro de La Palma, mejor influencer de España del 2022

Tarzan Trailrunner, nombre de este labrador, se ha alzado con el liderazgo de los Influencer Awards Spain en la categoría de mascotas

Tarzan Trailrunner

Tarzan Trailrunner / @tzntrail

Un labrador retriever de La Palma es el mejor influencer del año 2022, según la plataforma Influencer Awards Spain.

Tarzan Trailrunner, nombre del perro canario más famoso de las redes sociales, se alzó con la victoria de este concurso el pasado mes de febrero, en el que se reconoce a los mejores creadores de contenido, en este caso, en la categoría de mascotas.

Para participar en este concurso se abre un periodo de consulta popular, en el que cualquier usuario puede nominar y votar a aquellos influencers que han considerado mas relevantes durante el año en las diferentes plataformas y disciplinas.

Entre el 1 de enero y el 21 de febrero, un jurado profesional seleccionó al mejor influencer del 2022 que, en el caso de las mascotas, ha recaído en un can palmero.

Tarzan Trailrunner

Tarzan Trailrunner / @tzntrail

El perfil de Instagram de Tarzan Trailrunner (@tzntrail) ha destacado durante todo el año por su manera de contar las historias, llevando a La Palma por bandera.

Imágenes en medio de la naturaleza, ya sea en la playa o en la montaña, forman parte de su feed de Instagram, red social en la que cuenta con 43.500 seguidores, donde también se pueden ver esas fotos en las que apenas era un pequeño cachorro y su evolución hasta hoy en día. Y, como buen palmero, ha participado en campañas solidarias para recaudar fondos para todos esos animales que se quedaron sin hogar con la erupción del volcán de La Palma.

Además, la nobleza y bondad del animal, así como su predisposición y fotogenia, forman partes de las virtudes que le han permitido alzarse con la victoria.