eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Rodríguez: «Sánchez y Torres son cómplices en no querer ayudar a la isla»

El secretario de Organización de CC en la isla y alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, muestra su descontento y sorpresa por la defensa realizada por el presidente regional, Ángel Víctor Torres, del voto contrario del PSOE nacional al descuento del IRPF a la ciudadanía palmera, lamentándose de que junto al presidente nacional, Pedro Sánchez, «son cómplices en no querer ayudar a La Palma».

En ese sentido, recalcó sentirse decepcionado por la actitud de Ángel Víctor Torres, de quien dijo que «hasta ahora había estado ahí, pero ahora se posiciona en un lugar que provoca decepción», añadiendo que no entiende «cómo se pueden tomar esas posturas que van en contra de los intereses de los palmeros». Fue más duro incluso en calificar la negativa de asumir la propuesta emanada del Congreso de los Diputados en un «atentado a la democracia».

También tuvo palabras para el presidente del Cabildo de La Palma, de quien «no he visto la actitud de reclamar que se aplique esa medida». Sobre Hernández Zapata recalcó que «nos deja la duda de lo que se quiere, y lo que defiende es el pacto con el PSOE para mantenerse en el sillón». Rodríguez recalcó que desde las administraciones se debe seguir trabajando «para devolver a la gente a su situación anterior a la erupción».

Compartir el artículo

stats