eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un turoperador alemán capta público para el Isla Bonita Love Festival

El turoperador alemán Schauinsland Reisen ha iniciado una campaña para la promoción del macroconcierto enmarcado en el proyecto Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar el 30 de julio en el puerto de Tazacorte bajo la gestión de la empresa pública Sodepal, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Vanesa Martín, Todrick Hall, Edurne, Pignoise, Bombai y Rebecca & Fiona.

Schauinsland Reisen ha decidido lanzar un push notification que será recibida por unos 80.000 followers (seguidores), promocionando La Palma y el Isla Bonita Love Festival. Haciendo click en el mensaje, automáticamente se deriva a la página web especial del evento(www.schauinsland-reisen.de/la-palma) creada por el propio turoperador.

Schauinsland Reisen informa que «el próximo 30 de julio de 2022, el Isla Bonita Love Festival celebra su séptima edición. Con más de 15.000 visitantes al año es el mayor evento por la igualdad y la integración en Canarias». Y subraya que «el proyecto no es un evento puramente LGBTQ, sino explícitamente un festival para todos los amantes de la música de toda la diversidad social»,r ecordando que desde el 24 de julio La Palma ofrece «eventos y atracciones en torno al tema cosmopolita en armonía con la naturaleza».

Compartir el artículo

stats