El turoperador alemán Schauinsland Reisen ha iniciado una campaña para la promoción del macroconcierto enmarcado en el proyecto Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar el próximo día 30 de julio en el puerto de Tazacorte, en La Palma.

Así lo ha informado el Cabildo, que agrega que, bajo la gestión de la empresa pública Sodepal, la cita contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Vanesa Martín, Todrick Hall, Edurne, Pignoise, Bombai y Rebecca & Fiona.

De esta manera, Schauinsland Reisen ha decidido lanzar un push notification que será recibida por unos 80.000 followers (seguidores), promocionando La Palma y el Festival.

Al respecto, la consejera de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado la importancia de contar por primera vez en el Love "con el apoyo y patrocinio de un turoperador, siendo además tan potente como Schauinsland Reisen", el mayor operador turístico germano que trabaja con La Palma.

Asimismo, ha hecho especial hincapié "en la diversidad musical" y la "destacada agenda social" con la que el Love Festival "se presenta en su edición de 2022".