El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Promoción Turística, participa a partir del próximo 8 de septiembre en la primera Conferencia Internacional de Astroturismo Starlight. El municipio palmero acude a esta cita, en la que participan países de todo el mundo, invitado por la Fundación Starlight, pudiendo exponer su proyecto de turismo científico e inteligente.

El lugar de celebración será el Espírito Santo College Auditorium de la Universidad de Évora, ciudad portuguesa Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que al igual que Fuencaliente también cuenta con esa certificación Starlight.

Palpar experiencias

Esta cita es una oportunidad para Fuencaliente para dar a conocer y del mismo modo palpar experiencias que desde diferentes perspectivas abordan los retos y oportunidades del astroturismo a nivel internacional.

Además, se realizará la presentación del nuevo diseño de promoción turística y se pondrá de relieve la singularidad del proyecto de Fuencaliente que pretende unir ciencia, conocimiento, cultura, experiencias y paisaje.