El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma continúa trabajando en la promoción de la Isla en el marco de la nueva estrategia que ha puesto en marcha la Corporación insular bajo el lema «Lo natural es vivir como sueñas», que en esta ocasión ha trasladado a la feria holandesa Vakantiebeurs, desarrollada de manera online.

Con esta campaña se busca dar a conocer a la Isla Bonita como el destino idóneo «para hacer realidad los sueños y a vivir como siempre hemos deseado, en una isla como La Palma que ofrece experiencias inolvidables en la naturaleza», destacó la institución palmera.

Este es el mayor encuentro turístico de Países Bajos, cuya celebración coincidió con el anuncio del Gobierno neerlandés autorizando la reanudación de los viajes con Canarias para este verano, por lo que esta feria ha sido esencial para promocionar la Isla de cara a las próximas vacaciones.

El encuentro ha reunido a los principales agentes del sector turístico del país, «lo que ha supuesto una muy buena oportunidad para dar a conocer los atractivos turísticos de La Palma, que pasan desde su patrimonio natural, hasta la gastronomía y las distintas actividades de ocio activos que se pueden realizar, como el buceo o el astroturismo», explico el consejero de Turismo, Raúl Camacho.

Camacho incide en que el Servicio de Turismo continúa reforzando la promoción del destino en el exterior para atraer a visitantes de cara a la reapertura de fronteras que se prevé este verano y defiende que, desde el Cabildo, se ha hecho una importante apuesta por consolidar la isla como un destino turístico seguro y que se adapta a las nuevas necesidades de las personas, como la posibilidad de realizar trabajo en remoto y residir en una isla que reúne las mejores condiciones para trabajar a distancia y disfrutar de todo.