La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma reforzará las campañas publicitarias del destino para lograr atraer al mayor número de visitantes los próximos meses, una vez que se está logrando restablecer la conectividad de la isla y se reactive la entrada de turistas a la isla.

En un comunicado, el responsable del área, Raúl Camacho, ha explicado que en estos momentos se está trabajando para reforzar la campaña 'Lo natural es vivir como sueñas' en los meses de julio y agosto, que tiene como objetivo poner en valor los valores medioambientales y sociales de la Isla, y de la que ya se desarrolló una primera fase.

Así, esta campaña volverá a reactivarse no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, con el objetivo de intentar convencer a los futuros visitantes de la isla de que en La Palma se ofrece todo aquello con lo que sueñan y en la que es posible 'vivir como sueñas'.

Camacho recordó que esta campaña pone el acento en la faceta natural de La Palma, uno de los principales valores que se tienen en cuenta de cara a la reactivación del sector y de gran relevancia en estos momentos en los que la ciudadanía, a nivel mundial, vuelven a pensar en irse de vacaciones y buscan un destino seguro, tranquilo y sin masificaciones.

En esa línea de situar a la isla en un puesto preferencial de cara al próximo verano, desde la Consejería de Turismo también se comenzará en estos días sendas campañas promocionales, una de carácter regional y otra destinada al mercado nacional.