El Cabildo de La Palma reforzará las campañas publicitarias para atraer visitantes en los próximos meses, una vez que se está logrando restablecer la conectividad de la Isla y se reactive la entrada de turistas.

En un comunicado el consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha anunciado que la campaña 'Lo natural es vivir como sueñas' continuará los meses de julio y agosto en los mercados regional, nacional e internacional.

Esta campaña tiene como objetivo promocionar los valores medioambientales y sociales de la isla, e intentar convencer a los futuros visitantes de que La Palma ofrece "todo aquello con lo que sueñan".

Raúl Camacho recuerda que esta iniciativa hace hincapié en la faceta natural de la isla, uno de los principales valores que se tienen en cuenta de cara a la reactivación del sector "y de gran relevancia en estos momentos en los que la ciudadanía, a nivel mundial, vuelve a pensar en irse de vacaciones y busca un destino seguro, tranquilo y sin masificaciones como La Palma", mantiene.

Con la intención de situar a la isla en un puesto "preferencial" de cara al próximo verano, la consejería de Turismo comenzará en estos días sendas campañas promocionales, una de carácter regional y otra destinada al mercado nacional.

La primera de ellas seguirá la línea de "Lo natural es vivir como sueñas", a través de publicidad directa, en vallas de gran tamaño en el exterior, en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

La campaña durará cuatro semanas no consecutivas y se verá complementada por una campaña virtual también en el ámbito regional.

En el mercado nacional la corporación también ha apostado por el mensaje de "Lo natural es vivir como sueñas", e incluirá estos mensajes en estaciones de trenes y metro de Madrid, Barcelona y Bilbao durante el mes de julio.

Raúl Camacho destaca que todas estas acciones se completarán con campañas virtuales en publicaciones y televisiones nacionales, así como campañas específicas en Madrid, Barcelona, País Vasco, Asturias y Cantabria con un formato diferente en el que estarán presentes mensajes de seguridad, tranquilidad y reforzando la idea del destino como un lugar seguro.