El municipio de Villa de Mazo celebrará en el día de hoy una miniferia comercial destinado a ofrecer a quienes se acerquen a los comercios de la localidad productos con previos de saldo.

Se trata de la primera actividad que realiza la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de Villa de Mazo (Asepama), de reciente creación, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el consistorio agradecen a la asociación esta iniciativa que contribuirá a reactivar la actividad comercial del municipio, en un momento especialmente difícil para muchas familias y negocios afectados por la crisis provocada por la pandemia.

La cita contará con actuaciones musicales y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para la realización de actos y eventos.

Este tipo de citas permiten a los comerciantes poner a menor precio de los habituales productos que diariamente no tienen salida comercial, permitiendo vaciar los stocks y al mismo tiempo inyectar liquidez a las empresas.