El Cabildo de La Palma ha puesto en marcha una campaña de apoyo al sector de la hostelería a través de las redes sociales para resaltar la gran labor que desarrollan día a día los profesionales de esta rama y para animar al consumo en los establecimientos de la isla.

En un comunicado, el presidente, Mariano Zapata, ha explicado que con esta acción se busca que la ciudadanía de La Palma "ponga cara a quienes les atienden día a día en sus establecimientos preferidos para visibilizar el trabajo y la entrega de estos profesionales que, especialmente en este último año, han demostrado ser unos héroes".

Así, ha animado a la población a sumarse a esta iniciativa subiendo una o varias fotos en sus perfiles de Facebook e Instagram con el hashtag #MiHéroeSinCapa y que hagan protagonistas a sus camareras, cocineros o responsables de cafeterías, bares o restaurantes.

La campaña 'Mi héroe sin capa' mostrará a diferentes profesionales de la hostelería en La Palma, en un reconocimiento a su labor y busca que las personas de la isla lancen un mensaje de apoyo a su bar de siempre.