La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá al cierre de la carretera LP-1, en el tramo del puente de Los Tilos, entre el lunes 5 de abril, a partir de las 10:00 horas, y el viernes 9 del mismo mes a las 00:00 horas, debido a los trabajos que se realizaran respecto al mantenimiento en las juntas de esta infraestructura, según destacó ayer la Corporación insular a través de un comunicado de prensa.

Hay que destacar que como alternativa al tráfico, el Cabildo de La Palma ha establecido, en el sentido Santa Cruz de La Palma hasta la localidad de Los Sauces, la vía de acceso a Los Tilos (antigua LP-1).

Mientras tanto , los vehículos que se desplacen en sentido Los Sauces – Santa Cruz de La Palma, tendrán que circular por la carretera LP-104 de San Andrés.

Asimismo, el consejero insular de Infraestructuras de la Corporación palmera, Borja Perdomo, destacó, a través del citado comunicado, que se procederá a la instalación de unas nuevas juntas del puente de Los Tilos, que recientemente ha sido repavimentado, y que para su ejecución es preciso cortar la circulación.

Los trabajos representan una inversión que asciende a 24.000 euros por parte del área de Infraestructuras del Cabildo palmero.

Desde la institución insular se piden disculpas por las molestias que puedan causarse a los vehículos usuarios de la vía, requiriéndoles que respeten las señales viarias que se instalarán en estos días.