La Sala de Exposiciones O’Daly de la capital palmera acoge hasta el próximo 27 de febrero una muestra fotográfica de diferentes autores que refleja la esencia de la fiesta de Los Indianos vivida en las calles de Santa Cruz de La Palma.

La muestra acoge trabajos de profesionales de la fotografía de importante reconocimiento como Desireé Martín, Saúl Santos, Daniel Roca, Arturo Rodríguez, Selu Vega, Andrés Gutiérrez y Juancho García.

Se trata de una selección de imágenes que muestran la esencia de una de las fiestas más importantes de la Isla que buscan ofrecer una colección que narre la esencia de esta celebración y los cambios que ha sufrido en la última década, buscando los momentos en cada calle de la ciudad y durante diferentes horas del día, inmortalizando desde el popular personaje de la Negra Tomasa, encarnado por Víctor Díaz (Sosó), hasta el asistente anónimo que disfruta de la fiesta.

Hay que destacar que esta muestra es la materialización del proyecto final de los estudios en Comisariado de Exposiciones por la Universidad de Burgos Juancho García.