El Cabildo de La Palma ha concluido las obras de repavimentación de la carretera LP-103 del Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana, que permite mejorar las comunicaciones de los vecinos de la zona y a los numerosos visitantes que acuden a la zona para realizar el sendero que recorre este emblemático espacio de la naturaleza insular.

El vicepresidente del Cabildo, José Adrián Hernández, y el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, visitaron las obras acompañados por el alcalde de la localidad, Víctor Guerra. Unos trabajos que pertenecen, como una mejora, a la repavimentación de la carretera del norte, entre Los Galguitos y el puente de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, que en estos momentos se está ejecutando.

Un lugar estratégico

Tanto Hernández Montoya como Perdomo valoraron la mejora notable que ha supuesto esta intervención en la vía, que pone de manifiesto la apuesta del Cabildo por dotar de una mayor seguridad y comodidad a los usuarios de las carreteras de la isla, además de acercar lugares de tanto encanto como el Cubo de La Galga.

El alcalde de Puntallana, por su parte, destacó la colaboración que el municipio recibe por parte del Cabildo de La Palma en la mejora de las infraestructuras públicas en beneficio de la calidad de vida de los habitantes de la localidad con acciones como la efectuada de en esta vía que da acceso a un lugar estratégico de la localidad.