La consejera Nieves Hernández asegura que el objetivo es ofrecer un servicio especializado a los usuarios del centro en la Villa de Mazo

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, que dirige Nieves Hernández, ha subvencionado al Ayuntamiento de Villa de Mazo con 49.784,06 euros para el Centro Ocupacional Garehagua destinado a personas con discapacidad en situación de dependencia.

Nieves Hernández explica que la cuantía está destinada a cubrir los gastos de la gestión de las doce plazas insulares para personas dependientes y añade que “con esta ayuda se quiere contribuir un servicio mejorado a los usuarios del centro, acorde con sus necesidades”.

Añade que esta subvención también está dirigida a potenciar la realización de actividades o cualquier otra actuación relacionada con el cuidado de las personas con discapacidad.

De esta manera, recuerda Hernández, “se sigue luchando por prestar el apoyo necesario a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad con el objeto de facilitar su día a día”.