El tráiler de la grabación que la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez, realizó de la sinfonía nº 3 en Mi bemol mayor op. 55 ‘Heroica’ de Ludwig Van Beethoven en el Gran Telescopio Canarias (GTC), ya se puede disfrutar a través de las redes sociales oficiales de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, así como de la propia Orquesta Sinfónica. La grabación del concierto al completo se estrenará en La Palma el próximo mes de enero.

El tráiler se ha proyectado previamente en el Auditorio de Tenerife durante los conciertos de la V Temporada, que se celebraron el jueves y viernes, bajo la batuta del director honorario de la Sinfónica, y en los que se interpretó la misma sinfonía grabada en el Observatorio palmero, la ‘Heroica’.

La consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo, Jovita Monterrey, destacó que “el tráiler es un aperitivo que permite vislumbrar el resultado de esta grabación histórica, donde la ciencia y la música se dan la mano”.