El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pide al nuevo grupo de Gobierno que "garantice la continuidad de los múltiples proyectos que estaban en marcha o a punto de iniciarse". "Confiamos en que los cambios que se produjeron en la Corporación no supongan la paralización o ralentización de obras y contrataciones que son importantes para la ciudad", señaló su portavoz Tony Acosta.

Entre los numerosos proyectos que dejó listos para contratar el que hasta hace una semana era primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos se encuentra la renovación de la plaza José Mata, asfaltados, la construcción del SkyPark y la renovación de los parques infantiles.

CC confía en que el cambio en el grupo de Gobierno tampoco retrase la ejecución de los convenios previstos para la contratación de más de 40 personas, a las que estaba previsto sumar el refuerzo del personal de limpieza de los colegios y dos personas más para incorporarse a los servicios municipales.