05 de octubre de 2020
05.10.2020

Sodepal formará a fotógrafos en los ámbitos de moda, gastronomía, astronomía y cine

El organismo público realizará acciones de especialización en el marco de Fotonature

04.10.2020 | 21:19
Sodepal formará a fotógrafos en los ámbitos de moda, gastronomía, astronomía y cine

La sociedad pública Sodepal mantiene abiertas las inscripciones para el proyecto Fotonature La Palma 2020, que en esta edición se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad para ofrecer entre los días 20 y 22 de noviembre tanto una versión presencial como otra virtual. Entre otras cosas, se busca la especialización de fotógrafos en ámbitos tan diferentes como el cine, la moda, la gastronomía y la astronomía.

La empresa del Cabildo de La Palma apuesta por la transversalidad entre sus diferentes proyectos para hacer más atractivas las masterclass que se ofertan y que van dirigidas tanto a profesionales como a personas con menos conocimientos en el mundo de la fotografía, y que tendrán lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita (MAB) de Los Llanos de Aridane.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, destaca que "ofrecemos un formato diferente de Fotonature, cumpliendo con todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19 y apostando por formar fotógrafos en sectores muy específicos, en los que no es sencillo encontrar en nuestra isla profesionales cualificados" para atender las necesidades al nivel que se demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España