23 de septiembre de 2020
23.09.2020

Villa de Mazo destina unas ayudas de 100.000 euros a empresas y planes sociales

Las cantidades se toman de las cuentas que se realizaron para las áreas de Cultura y Deportes

22.09.2020 | 23:01
Villa de Mazo destina unas ayudas de 100.000 euros a empresas y planes sociales

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha decidido modificar la aplicación presupuestaria destinando 100.000 euros para ayudas al tejido empresarial y realizar acciones sociales frente a la pandemia del Covid-19 para cubrir las necesidades del sector debido a la profunda crisis económica.

Desde el consistorio explican que con esta medida se pretende minimizar los efectos producidos por el actual momento sanitario y sufragar gastos de la empresas y autónomos del municipio, así como los gastos producidos en la residencia de mayores.

La corporación local destinará 59.950 euros al tejido empresarial y otros 40.000 a sufragar gastos vinculados con el funcionamiento de la residencia de mayores, unas partidas que iban a destinarse a actividades culturales y deportivas que se han tenido que suspender debido a las prioridades derivadas por la incidencia del coronavirus.

El Consistorio puso en marcha esta medida de manera urgente debido a la actual situación económica y social que atraviesa el municipio desde hace más de medio año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España