El Ayuntamiento de Breña Baja concluye las intervenciones en la red de abastecimiento de agua potable del municipio a fin de evitar pérdidas de caudal en su canalización. Dichos trabajaos se realizaron en la subida al cementerio municipal, en el barrio de La Montaña, así como en la LP2, en el tramo comprendido entre San Antonio y La Polvacera.

En el caso del tramo de carretera de la LP-206 entre San Antonio y La Polvacera, la solución adoptada consiste en una mejora de la canalización subterránea paralela a la carretera.

Un trabajo con un cometido similar se desarrolló en la carretera de subida al Cementerio Municipal, en el barrio de La Montaña. La obra consistió en la instalación de ramal de tuberías de acero galvanizado y de válvulas reductoras de la presión en la red de abastecimiento de agua potable.

Estas intervenciones que prolongaron durante unos dos meses, la inversión, realizada a través de aportaciones realizadas por el Consejo Insular de Aguas del Cabildo de La Palma junto a fondos municipales, ascendiendo a algo más de 79.000 euros.