01 de julio de 2020
01.07.2020

'Hasta los huevos': nueva campaña de Cámara y Cabildo para impulsar el comercio palmero

La iniciativa reivindica la calidad de los productos que ofrecen las empresas de la Isla Bonita

30.06.2020 | 21:47
'Hasta los huevos': nueva campaña de Cámara y Cabildo para impulsar el comercio palmero

La Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha la campaña publicitaria Hasta los huevos, dentro del programa para la mejora de la competitividad de las pymes palmeras, que busca poner en valor el comercio insular, reivindicando su importancia en la economía de la isla. Comprar en los comercios y establecimientos de La Palma no solo es una apuesta segura y cercana, sino que además supone un retorno económico para los propios palmeros.

El programa, financiado por el Cabildo de La Palma, apuesta por el desarrollo de las empresas, acompañándolas y proporcionándoles apoyo. Se ha querido lanzar un mensaje claro y directo que muestre la irritación que sienten los productores y comerciantes palmeros cuando los consumidores buscan y compran fuera lo que se puede adquirir en una Isla que cuenta con productos de primera calidad, donde "hasta los huevos están buenos".

Las diferentes administraciones locales de la isla recibirán un kit compuesto por material audiovisual y recursos digitales, para compartir en sus páginas web y redes sociales institucionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España