22 de junio de 2020
22.06.2020
Crisis del coronavirus

La Palma distribuye mascarillas reutilizables para proteger el medio ambiente

Esta protección está elaborada con material seguro y duradero y soporta hasta 30 lavados, ha informado la corporación insular

22.06.2020 | 14:31
Imagen de archivo.

El Cabildo de La Palma ha iniciado la distribución de mascarillas reutilizables para defender la sostenibilidad y la protección medioambiental, de manera que esta protección está elaborada con material seguro y duradero y soporta hasta 30 lavados, informó la corporación insular.

Con este objetivo el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, ha entregado este lunes una dotación de mascarillas protectoras al Colegio de Abogados, que las distribuirá para atender las distintas demandas, entre ellas a los usuarios del turno de oficio, señala la corporación insular en un comunicado.

Mariano H. Zapata ha recordado que esta acción se enmarca en eldesarrollo del Plan Volver del Cabildo y señala que también se ha realizado un reparto a los comercios de los 14 municipios palmeros, así como las mascarillas que fueron entregadas a los ayuntamientos de la isla para apoyar a los colectivos más vulnerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España